Hotel Abitare 56 en Bogotá

¡Wifi gratis en todo el hotel! 
Web Oficial
Haz tu reserva ahora
¡Mejor precio online garantizado!
Si tienes un código de promoción, CLIC AQUÍ

Guía Hotel Abitare 56

Guía Hotel en Bogotá

Utilice la Guía de Bogotá para conocer un poco más de esta vibrante ciudad y entérese de qué hacer cuando visite la capital colombiana.

Monserrate

Uno de los símbolos de los capaitalinos es El Cerro de Monserrate, está ubicado a 3.152 mts de altura sobre el nivel del mar. En la cima se encuentra el Señor Caído donde llegan todo tipo de personas a realizar sus oraciones.

Plaza de Bolivar

Situada en todo el centro de Bogotá a 2.650 metros sobre nivel del mar, indudablemente La Plaza de Bolivar es el corazón de la ciudad y punto histórico por excelencia. Hogar del Senado, el Palacio de Justicia y, a dos cuadras, la Casa de Nariño.

Barrio La Candelaria

Visita este espectacular barrio colonial ubicado en el centro de la ciudad. En el Barrio La Candelaria encontrarás diferentes tipos de construcciones, calles adoquinadas y a su vez una gran variedad de culturas, arte y pequeñas tiendas tradicionales.

Museo del Oro

Descubre un lugar maravilloso donde encontrarás la historia del oro y otros metales del territorio Colombiano, tiene la colección de orfebrería prehispánica más grande del mundo. Está ubicado en el Parque de Santander en el centro hitórico de Bogotá.